Botoks Oil Regeneration

16,00

¡Una gota de tu crema favorita es tan efectiva como una inyección! Este superconcentrado bioserum natural para la cara es la alternativa natural, segura y altamente efectiva a los populares procedimientos de belleza.

Detiene el envejecimiento de la piel y la formación de nuevas arrugas. Perfecto efecto rejuvenecedor

Tamaño: 10 ml.

Categoría:

Resultados

Músculos faciales relajados, aspecto de la cara bien descansado, arrugas reducidas significativamente, piel más elástica y firme. Tan efectivo como la inyección.

Indicado para

Todos los tipos de piel, a partir de 30 años.

Descripción

Este aceite bloquea los impulsos nerviosos en los músculos mímicos, suavizando las contracciones de los músculos que forman las arrugas: los músculos relajados crean el efecto de un rostro bien descansado, ayudan a las arrugas, hacen que la piel sea más elástica y firme.

Desarrollado en nuestro propio laboratorio, este Botoks / Regeneración Beauty Shot es una alternativa natural y libre de daños a los químicos que a menudo se inyectan bajo la piel durante los procedimientos de belleza.

A través de un proceso de muy alta tecnología (extracción supercrítica de CO2) hemos extraído las mejores propiedades de los aceites orgánicos que se utilizan en esta Beauty Shot. Estos aceites inmovilizan las líneas de expresión para un efecto alisador instantáneo y reconstruyen la epidermis para reducir de forma duradera la profundidad de las arrugas. Para obtener resultados duraderos en las líneas de expresión, la epidermis debe ser reconstruida. Este suero facial lo hace necesitando la inmovilización temporal y reversible de la arruga. El alto contenido de aceite de lavanda en sus componentes esenciales le confiere propiedades relajantes. Por lo tanto, este suero debe proporcionar un efecto relajante en las líneas de expresión.

Una doble acción antiarrugas: una mezcla de ingredientes naturales actúa como una especie de cinta adhesiva para la epidermis, fijando y relajando la arruga mediante la inhibición reversible de las contracciones musculares. La inmovilización de la arruga permite la posterior reconstrucción de la epidermis. Además de disminuir la profundidad de las líneas de expresión, este suero reduce la descamación excesiva que se observa en las pieles maduras y suaviza la rugosidad del relieve cutáneo.

Si se utiliza regularmente, se pueden esperar resultados antienvejecimiento notables en tan sólo 2 semanas. Sin embargo, sugerimos encarecidamente utilizar este suero durante al menos un mes para obtener los mejores resultados de belleza. Adecuado para todo tipo de piel. ¡No es de extrañar que sea uno de nuestros productos de belleza más vendidos!

Modo de uso (vídeos)

Las Beauty Shots son sueros naturales altamente concentrados para la cara. Cuando se usan correctamente durante un período de tiempo prolongado, estos sueros han demostrado que ofrecen resultados excepcionales de mejora de la belleza, tan eficaces como las inyecciones.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Colores

Teint Divine 01, Teint Divine 02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botoks Oil Regeneration”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *