¡Oferta!

Cofre Navidad Massmed Inmaculete Skin

107,50

COFRE NAVIDAD MASSMED INMACULATE SKIN con 25% DESCUENTO

Tratamiento facial de efecto inmediato para tratar, prevenir y proteger desde el interior de la piel todos los signos del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza y elasticidad, aparición de arrugas, falta de hidratación y nutrientes), consiguiendo de forma natural, y gracias a su acción dual, resultados inmediatos, profundos y duraderos en el tiempo.

Incluye los siguientes productos:

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT

FAST & PROFOUND TENSING TREATMENT

Categoría:

MODO DE EMPLEO

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT: Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción. Por las mañanas aplicar posteriormente la crema de uso diario.

FAST & PROFOUND TENSING TREATMENT: Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación facial, mediante suaves movimientos circulares ascendentes y dejar actuar durante 3 minutos. A continuación, aplicar crema de uso diario.

COMPONENTES PRINCIPALES

Ácido Hialurónico, Rosa Gallica, Ginkgo Biloba, Aesculus Hippocastanum, Mijo, Roble, Aminoácidos y Oligoelementos, Centella Asiática, Romero y Perlas.

TIPO DE PRODUCTO
Pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre Navidad Massmed Inmaculete Skin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat