¡Oferta!

Cofre Navidad Massmed Inmaculete Skin

107,50

COFRE NAVIDAD MASSMED INMACULATE SKIN con 25% DESCUENTO

Tratamiento facial de efecto inmediato para tratar, prevenir y proteger desde el interior de la piel todos los signos del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza y elasticidad, aparición de arrugas, falta de hidratación y nutrientes), consiguiendo de forma natural, y gracias a su acción dual, resultados inmediatos, profundos y duraderos en el tiempo.

Incluye los siguientes productos:

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT

FAST & PROFOUND TENSING TREATMENT

Categoría:

MODO DE EMPLEO

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT: Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción. Por las mañanas aplicar posteriormente la crema de uso diario.

FAST & PROFOUND TENSING TREATMENT: Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación facial, mediante suaves movimientos circulares ascendentes y dejar actuar durante 3 minutos. A continuación, aplicar crema de uso diario.

COMPONENTES PRINCIPALES

Ácido Hialurónico, Rosa Gallica, Ginkgo Biloba, Aesculus Hippocastanum, Mijo, Roble, Aminoácidos y Oligoelementos, Centella Asiática, Romero y Perlas.

TIPO DE PRODUCTO
Pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre Navidad Massmed Inmaculete Skin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.