¡Oferta!

Cofre Navidad Neluhm

161,00

COFRE NAVIDAD NELUHM con 25% DESCUENTO

Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica tu piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Neluhm rellena arrugas y surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.

Incluye los siguientes productos:

LOTUS & SILK REDENSIFYING CREAM

LOTUS & SILK REDENSIFYING SERUM

Categoría:

MODO DE EMPLEO

LOTUS & SILK REDENSIFYING CREAM: Aplicar por la mañana después de la higiene facial y tonificación de la piel. Proceder a extender una generosa cantidad de crema por cara y cuello con movimientos ascendentes y circulares insistiendo en las arrugas y surcos. Para terminar, realizar suaves presiones y pellizqueos, dejar actuar unos minutos y proceder con el maquillaje habitual. Para resultados excelentes utilizar sérum.

LOTUS & SILK REDENSIFYING SERUM: Aplicar diariamente por la noche unas gotas por cara y cuello después de la limpieza y tonificación de la piel. En pieles jóvenes, aplicar dos veces por semana por la noche, después de la limpieza y tonificación. En pieles más maduras aplicar también bajo la crema por la mañana.

COMPONENTES PRINCIPALES

Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

TIPO DE PRODUCTO
Pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre Navidad Neluhm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat