Collagen Moisturiser

16,00

Previene la formación prematura de arrugas. Calma y suaviza la piel.

¡Una gota de tu crema favorita es tan efectiva como una inyección! Este colágeno único especialmente formulado para tratar la reafirmación de la piel y las líneas finas, el daño de los radicales libres, y ayuda en la hidratación de la piel.

Tamaño: 10 ml.

Categoría:

Resultados

Células de tejido conectivo regeneradas que producen colágeno en la piel. Piel más elástica, más firme y más viva.

Indicado para

Todo tipo de piel.

Descripción

La carragenina sódica como polisacárido extraído de las algas marinas, sus efectos protectores sobre la epidermis promueven la reducción de la pérdida de agua transepidérmica y protegen la función de la barrera de la piel mientras mantienen la piel en condiciones óptimas.

Además, conocido como un tensor natural de la piel, su composición proporciona un efecto lifting que a su vez ayuda a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

El extracto de algas rojas es apreciado por sus propiedades ultra-hidratantes y protectoras debido a la alta concentración de minerales y oligoelementos, dando así una piel remineralizada.

Modo de uso (vídeos)

Las Beauty Shots son sueros naturales altamente concentrados para la cara. Cuando se usan correctamente durante un período de tiempo prolongado, estos sueros han demostrado que ofrecen resultados excepcionales de mejora de la belleza, tan eficaces como las inyecciones.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Colores

Teint Divine 01, Teint Divine 02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collagen Moisturiser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.