Evoeye mascara advance

29,99

CARACTERÍSTICAS

Tus pestañas están finamente definidas y separadas. Pestañas envueltas, en un rico tono, negro como la noche, para todos los días. Los ingredientes como las ceras proporcionan flexibilidad y elasticidad, y permiten el recubrimiento inmediato de cada pestaña de manera individual con una capa de color exuberante.

IRRESISTIBLE

Sin aglomerarse, pegarse y mancharse: se desmorona y no se pega. Fórmula ligera para un look Max Full Lash. Irresistible y sin embargo firme. Para una sensación tan única como un diamante. El viento, el clima y las lágrimas de felicidad, el rímel impermeable Evoeye Stardust con polvo de diamante, resiste todas las condiciones.

VOLUMEN EXTRA

Características del producto de un vistazo:

Rímel a prueba de agua.
Volumen máximo, extensión óptica e impulso.
Para la plenitud y separación de pestañas.
Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Compatibilidad de la piel confirmada dermatológicamente.
Clínicamente probado.

Categoría:

Modo de aplicar

Gire el cepillo en la botella antes de aplicar. Así es como la máscara se extiende uniformemente sobre el pincel: el requisito previo para un resultado óptimo. La máscara de pestañas siempre se aplica desde el ojo hasta el extremo de la pestaña. Primero arriba, luego abajo: eso proporciona el efecto perfecto a primera vista. Actualmente en boga se riegan vigorosamente, pestañas interminablemente largas. Como resultado, el ojo parece más abierto y se percibe mejor.

Contenido: 5 ml

  • LARGA DURACIÓN.
  • REFUERZO DE VOLUMEN.
  • EXTENDIDO.
  • FIJACIÓN DE FLOTADOR.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evoeye mascara advance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat