Hyaluronan Moisturiser

16,00

Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Forma una capa de barrera para prevenir la resequedad. Mantiene la piel hidratada durante el día.

¡Una gota de tu crema favorita es tan efectiva como una inyección! Este concentrado bioactivo cargado con ácido hialurónico de bajo peso molecular que se produce naturalmente y que penetra en la piel, mantiene más de 1000 veces su peso en agua debido a la afinidad que une al agua y proporciona un estallido continuo de hidratación intensa que dura todo el día.

Tamaño: 10 ml.

Categoría:

Resultados

Hidrata las capas profundas y superficiales con moléculas de hialuronato. Proporciona la nutrición necesaria para la síntesis de colágeno y elastina, forma una capa de barrera, protege la piel de la sequedad.

Indicado para

Todos los tipos de piel.

Descripción

A medida que la piel envejece, se vuelve más seca al reducirse su capacidad de retención de agua, lo que da lugar a la pérdida de firmeza y a la aparición de líneas finas. Esta fórmula ayuda a restaurar el ácido hialurónico epidérmico y rejuvenece la piel, lo que da lugar a una piel hidratada y regordeta, a la vez que reduce la aparición de arrugas. La piel queda más flexible, firme y joven con una luminosidad saludable.

Modo de uso (vídeos)

Las Beauty Shots son sueros naturales altamente concentrados para la cara. Cuando se usan correctamente durante un período de tiempo prolongado, estos sueros han demostrado que ofrecen resultados excepcionales de mejora de la belleza, tan eficaces como las inyecciones.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Colores

Teint Divine 01, Teint Divine 02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hyaluronan Moisturiser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.