Natura Siberica Blueberry anti-ox exfoliante facial jam wild blueberry 50ml

7,95

¡No podrás resistirte a los arándanos volcánicos silvestres de este exfoliante-mermelada! Su doble acción exfoliante proporciona un excelente tratamiento para la piel: mientras los granos de azúcar ejercen una exfoliación mecánica, la exposición del ácido glicólico en la piel produce una exfoliación queratolítica. Consigue una limpieza eficaz de los poros, renueva la piel y unifica su tono dejando una apariencia más suave y aterciopelada. Su original textura que recuerda a una mermelada se compone de:

  • Los arándanos volcánicos silvestres que son una fuente de valiosas vitaminas y microelementos con propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Los extractos de arándano rojo orgánico y de schizandra oriental que contienen ácidos AHA exfoliantes, encargados de controlar la producción de grasa y mejorar la apariencia del cutis.
Categoría:

Modo de empleo.

 Extender una fina capa sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 2 minutos y masajear con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natura Siberica Blueberry anti-ox exfoliante facial jam wild blueberry 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.