Vitamins

16,00

Nutre y revitaliza rápidamente la piel, cansada del ambiente y del estilo de vida.

¡Una gota de tu crema favorita es tan efectiva como una inyección! Este concentrado vitamínico único, rico en antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos, que proporciona una potente neutralización de los radicales libres y protección contra los daños foto-oxidativos de la piel por la radiación UV dañina, mantiene el tono y la textura de la piel.

Tamaño: 10 ml.

Categoría:

Resultados

Efecto rápido, piel brillante, ligera, viva y vitaminada. Efecto antiestrés relajante y calmante.

Indicado para

Todo tipo de piel. Especialmente después de las fiestas, el estrés o la alteración del sueño.

Descripción

Como una valiosa fuente de antioxidantes que puede defender la estructura celular de la piel, el aceite de sésamo rejuvenece la piel dañada por el sol y suaviza las arrugas, mientras que el alto contenido de vitamina E en la fórmula ayuda a apoyar la formación de colágeno.

Excepcionalmente ligero y alto en aminoácidos y ácidos grasos, el aceite de marula es beneficioso para suavizar y alisar las líneas finas, previniendo y manteniendo la piel hidratada y bien nutrida.

Modo de uso (vídeos)

Las Beauty Shots son sueros naturales altamente concentrados para la cara. Cuando se usan correctamente durante un período de tiempo prolongado, estos sueros han demostrado que ofrecen resultados excepcionales de mejora de la belleza, tan eficaces como las inyecciones.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Colores

Teint Divine 01, Teint Divine 02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamins”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.