Mostrando 1–12 de 121 resultados

  • ¡Oferta!

    Cofre Ácido Hialurónico

    82,35

    Cofre hialuronico

  • ¡Oferta!

    Cofre Pearl Perfection

    82,35

    Un cofre para que tu piel brille El regalo perfecto para esa persona que necesite hidratar, iluminar y combatir las primeras líneas de expresión. Dos productos que envuelven la piel en un halo de luminosidad que se disfrutan aún más gracias a su aroma frutal único. ¿Qué contiene? La gelatina es un limpiador y exfoliante de…

  • ¡Oferta!

    Cofre Massmed Dna Nature

    114,75

    COFRE REGALO MASSMED DNA NATURE con DESCUENTO Un dúo de productos que repara el ADN celular y rejuvenece la piel madura Este cofre contiene la crema DNA Nature Multi-Action Supreme Cream, para una piel lisa y rejuvenecida, y el contorno DNA Nature 5 in 1 Eye Contour, con 5 acciones en un solo producto. El tratamiento…

  • ¡Oferta!

    Veggie comfort cream

    35,00

    DESCRIPCIÓN

    Fórmula intensamente hidratante y preventiva cuyo secreto reside en el poder antioxidante, reparador y depurativo de los extractos de flor de borraja y cardo de Navarra que, además, aumentan las defensas y unifican el tono de la piel. El efecto único de estos ingredientes naturales Km 0 se completa con la potente acción antienvejecimiento de la laminaria japónica, capaz de proteger la piel de la exposición solar y disminuir manchas. La rosa del desierto africana y el kudzu indio, procedentes de cultivos sostenibles, enriquecen y potencian esta fórmula aportando hidratación y luminosidad para una piel protegida, vital y nutrida en profundidad.

  • Dna nature multi-action definitive serum

    94,20

     

    • Resultados visibles desde la primera aplicación y sensación de gran confort.
    • Perfecto para esta época del año, ya que previene los daños producidos por el sol y los repara.
  • Eye & lip beauty pen

    40,50

    REJUVENECE EL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

    MEJORA LA APARIENCIA DE BOLSAS Y OJERAS

    REDUCE ARRUGAS LOCALIZADAS

  • Immaculete cream smart bioretinol con retinol natural

    84,50

    Innovadora crema facial well-ageing que despliega su arte sobre el rostro logrando que luzca más liso, uniforme y joven gracias a su poder reafirmante y perfeccionador. Contiene bioretinol vegetal que actúa con maestría en el interior de la piel incrementando la producción de colágeno e inhibiendo el estrés oxidativo, sin irritar. Incorpora un valioso concentrado de flor de Brezo de Verano, capaz de actuar sobre los genes para recuperar la piel y mejorar la conectividad celular. Esta fórmula se enriquece con extracto de Piedras Vivas, que optimiza la síntesis de vitamina D y proporciona un aspecto de piel jugosa y profundamente renovada.

  • Ions beauty booster

    59,80

    Ions Beauty Booster, diseñado para utilizarse junto con los productos Massada, es el complemento perfecto para potenciar los resultados de tu rutina de cuidado facial. Embellece y perfecciona la piel del rostro, cuello y escote gracias a la avanzada tecnología de iontoforesis cuya acción, en combinación con la luz LED y vibración, favorece una penetración mucho más profunda de los activos naturales Massada. Incluye 5 modos de uso, por lo que es ideal para todo tipo de pieles y se adapta a tus necesidades en cada momento.

  • FRUIT CONCENTRATE PEELING

    49,95

    Piel prodigiosamente renovada gracias a este exfoliante natural facial a base de frutas y potentes activos biotecnológicos. Formulado con enzimas de granada y extractos de limón y naranja, elimina las células muertas y asperezas proporcionando suavidad y confort a la piel. La rosa turca, procedente de cultivos sostenibles, ejerce una poderosa acción desestresante y antipolución, que combate los signos de fatiga, las manchas y la deshidratación para que la piel luzca joven, luminosa y radiante.

  • Massroller body sculptor

    125,00

    Este masajeador corporal de uso diario y fácil manejo actúa sobre la celulitis, piel de naranja y grasa localizada procurando una piel visiblemente más firme y tersa. Un tratamiento remodelador que combina un sistema de luces LED con radiofrecuencia, EMS (electroestimulación muscular) y vibración para activar la circulación y restablecer el tono y elasticidad de la piel. Combinado con la acción de los activos naturales de Massada, conseguirás redefinir tu silueta en tan solo unos minutos al día.

  • Lifting complex ha & collagen

    37,70

    El suplemento nutricional Lifting Complex HA & Collagen de Massada es el complemento ideal a los tratamientos anti-aging. Su exclusiva formula a base de Colágeno y Ácido Hialurónico, tan esenciales en la estructura de nuestra piel, hacen de este complemento nutricional el aliado perfecto en tu rutina de belleza diaria.

    El Ácido Hialurónico hidrata, retiene agua, mantiene la elasticidad de la piel y activa la multiplicación de las células responsables de la síntesis de colágeno. El Colágeno es una proteína fundamental de la piel, presente también en muchos tejidos conectivos. Actúa de soporte y mantiene la firmeza de la piel, aportándole a su vez elasticidad y belleza. Con la edad su producción disminuye, siendo necesario un aporte extra de ácido hialurónico y colágeno para mantener la juventud de la piel.

  • Bio celular aceite de rosa mosqueta

    40,35

    Una untuosa loción indicada para reestructurar la piel de todo el cuerpo. Mejora el tono y la elasticidad a la vez que mitiga las manchas y estrías. Regenera y aporta una profunda hidratación, incluso a las pieles más delicadas.