Agua micelar limpiadora

10,00

Si buscas una manera rápida y eficaz de limpiar y desmaquillar tu rostro, nuestra Agua Micelar a base de Carbón Activado te encantará.

El carbón activado, un ingrediente de origen vegetal muy utilizado tanto en cosmética como en medicina para purificar y desintoxicar, ayudan a una limpieza profunda de la piel. Así que ayudará a eliminar las impurezas y limpiar los poros.

Formato: 200 ml.

Categoría:

Agua micelar limpiadora natura siberica

Entre sus ingredientes cuenta con el preciado jugo de Abedul, que proporciona un efecto astringente y refrescante a la piel dado que las hojas de Abedul tienen un alto contenido en flavonoides y tradicionalmente es conocido por sus beneficiosos purificantes y desintoxicantes.

Estos dos apreciados ingredientes se mezclan con las hierbas silvestres siberianas de recolecta nórdica entre las que encontramos

  • El extracto de Mora de los Pantanos que contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
  • La Schisandra Oriental proporciona una defensa contra las agresiones externas a la piel.

Esta Agua Limpiadora no contiene sulfatos ni limpiadores agresivos si no que está formulado a base de micelas, que son moléculas de base acuosa, por eso el primer ingrediente de nuestra Agua Micelar es agua, capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Esto la convierte en un producto ideal para todo tipo de piel ya que no reseca ni daña la piel.Y resulta tan popular y efectiva debido a que con este solo producto puedes desmaquillar tu rostro y eliminar cualquier rastro de maquillaje o restos de suciedad, y además sirve como tónico ya que dejará tu piel fresca y tonificada.

Su textura es líquida y nada grasa y desde el primer uso la piel luce más limpia, purificada y elástica.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro con un disco de algodón.

Puede aparecer un sedimento natural del carbon activado en polvo presente en este producto.

Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes

Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Saccharide Isomerate, Geranium Sibiricum Extract WH*, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Betula Alba Juice*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Charcoal Powder, Parfum, Limonene, Linalool.

(*) – Ingredients from Organic Farming.
(WH) – Wild harvested Siberian plants organic extracts.

Colores

Nº20, Nº30, Nº40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua micelar limpiadora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.