Crema de Manos Oblepikha

1,506,00

Nuestras manos están expuestas a muchos agentes dañinos al largo del día, por eso, es importante un cuidado delicado y eficaz para mantener la piel sana, sin irritaciones, y cuando mantenemos las manos cuidadas y con la piel elástica, lucen más jóvenes. Esta crema de manos de Oblepikha, va ayudar que tus manos conserven su belleza natural. Y es que sus ingredientes naturales seleccionados están pensados para nutrir en profundidad.

Formatos: 30 ml (formato viaje) y 75 ml.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Crema de Manos Oblepikha Natura Siberica

Contiene el valiosos Aceite de Oblepikha o Espino Amarillo, que entre sus múltiples propiedades es profundamente hidratante y suavizante, capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

Continene mucha vitamina C y carotenos que ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres en una zona como las manos que están expuestas la mayor parte del día a los problemas medioambientales. Además actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas cutáneas, tanto las producidas por el sol y la edad.

Su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel. Asimismo ayuda a fortalecer las uñas. Además de este beneficioso aceite contienen también Aceite de Pino Enano y de Amaranto que también aportan una continua nutrición y una profunda hidratación en la piel. El aceite de las semillas del arándano rojo del norte llena la piel con vitaminas esenciales, tiene un efecto medicinal y brinda a la piel una protección perfecta de los factores agresivos del medio ambiente. Estos aceites se combinan con numerosos extractos obtenidos mediante agricultura orgánica como el de Geranio.

A pesar de los múltiples aceites e ingredientes se trata de una crema con una textura ligera y que se absorbe rápidamente y no deja restos grasos en la piel. Y tanto la Oblepikha como el arándano rojo le aporta un aroma frutal muy agradable que hacen que ponerse crema en las manos de manera regular sea agradable y relajante.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales

Cómo se aplica

Aplicar mediante un suave masaje en las manos limpias y secas.

Ingredientes

Aqua, Caprylic/Сapric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Saccharide Isomerate, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS*, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH*, Geranium Sibiricum Extract WH*, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Larix Sibirica Needle Extract WH*, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Abies Sibirica Needle Extract WH*, Amaranthus Spinosus Seed Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 19140, CI 15985, Geraniol, Linalool.

(*) Issued from organic agriculture.

(PS) Siberian Pine Oil Derivative.

(HR) Altai Oblepikha Oil Derivative.

(WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts

Colección Oblepikha Siberica

Línea profesional de productos para cuidado del cuerpo y cabello basada en un ingrediente único y muy valioso: La Oblepikha de Altái.

La Oblepikha de Altái es una de las mayores fuentes de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

Todos los productos de la línea Oblepikha Profesional de Natura Siberica contienen una alta concentración de aceite orgánico de Oblepikha, obtenido mediante el prensado en frío de las bayas seleccionadas y recolectadas a mano.

Capacidad

30 ml, 75 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Manos Oblepikha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat