Manteca Corporal Oblepikha

9,00

La Manteca corporal nutritiva e hidratante de la colección Oblepikha, elaborada por la valiosa Oblepikha de Altái, fuente de vitaminas, aminoácidos y omega 3, 6 y 9, es ideal para el cuidado de la piel seca y deshidratada del cuerpo.

El aceite del espino cerval del mar de Altái es un potente aliado para la piel que nutre a fondo, repara e hidrata la dermis. Además, su alta concentración de vitamina C combate las manchas de la piel.

Formato: 300 ml.

Categoría:

Natura Siberica Manteca Corporal Oblepikha

El aceite de pino enano siberiano, con capacidad antioxidante, llena la piel con ácidos grasos esenciales para que luzca suave, nutrida y brillante.

El aceite de la sorba siberiana hidrata la piel brindándole suavidad y una sensación de confort.

Esta crema está elaborada con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Colección Oblepikha Siberica

Línea profesional de productos para cuidado del cuerpo y cabello basada en un ingrediente único y muy valioso: La Oblepikha de Altái.

La Oblepikha de Altái es una de las mayores fuentes de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

Todos los productos de la línea Oblepikha Profesional de Natura Siberica contienen una alta concentración de aceite orgánico de Oblepikha, obtenido mediante el prensado en frío de las bayas seleccionadas y recolectadas a mano.

Indicada para

El cuidado de la piel seca y/o deshidratada.

Cómo se aplica

Aplicar la manteca corporal oblepikha de Natura Siberica sobre la piel limpia y seca del cuerpo, extender el producto masajeando con suavidad y aclarar con abundante agua hasta eliminar la crema. Perfecta para el cuidado de la piel seca y deshidratada del cuerpo.

Para mejores resultados usar después del gel de ducha nutrición e hidratación.

Ingredientes

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Glycerin, Cetyl Palmitate, Saccharide Isomerate, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Panax Ginseng Root Extract*, Rosa Canina Fruit Oil*, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH*, Pinus Pumila Needle Extract WH*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS*, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, CI 15985, CI 19140, Parfum.

(*) Issued from organic agriculture.
(WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts.
(HR) Altai Oblepikha Oil Derivative.
(PS) Siberian Pine Oil Derivative.

Recomendaciones

  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Evitar contacto con ojos y mucosas.
  • Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Colores

Nº20, Nº30, Nº40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca Corporal Oblepikha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat