Pro Spa Aceite de Uñas y Cutículas

10,00

Fórmula en gel ultranutitiva y de rápida absorción que protege, rellena y fortalece las uñas y las cutículas. Tras una semana de uso diario, 9 de cada 10 mujeres consideran que sus cutículas están más suaves, lisas y sanas. OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, presenta ProSpa, una línea inspirada en el cuidado facial pero perfeccionada para manos y pies.

Aceite de rápida absorción Hidratación máxima: gracias a la manteca de copoazú y a los complejos de lípidos de aguacate, junto con los aceites de semilla de uva, nuez de kukui y girasol recuperan el equilibrio hídrico y garantizan una hidratación duradera El extracto de té blanco ayuda a combatir los radicales libres.

Formato: 7,5 ml.

Categoría:

Modo de empleo

Aplicar en las cutículas y masajear suavemente OPI ProSpa presenta la primera línea profesional de cuidado de la piel para salones, que aplica la misma calidad y eficacia de los tratamientos de cuidado facial en productos premium desarrollados específicamente para manos y pies.

Una línea diseñada con lujosas fórmulas para manicura y pedicura diseñadas para nutrir y proteger la piel al tiempo que evita la aparición de los signos de envejecimiento

Colores

Nº20, Nº30, Nº40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Spa Aceite de Uñas y Cutículas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *