Crema de día lifting rejuvenecedora

16,00

Nuestra crema de día con Cladonia nevada fue elaborada para el cuidado eficiente de la piel madura ya que nutre e hidrata en profundidad y a su vez ofrece un tratamiento antiage con un ligero efecto lífting.

Formato: 50 ml.

Categoría:

Crema de día lifting rejuvenecedora natura siberica

La Cladonia Nevada es un planta adaptógena que permanece verde incluso a -50Cº, por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos antiedad más intensivos, además la Cladonia contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto instantáneo en la piel restaurando las células y ralentizando el envejecimiento de una forma eficiente.

El extracto de serba siberiana de recolección silvestre y el aceite orgánico de trigo embellecen la piel gracias a sus propiedades calmantes y curativas, así tu piel luce sana y está realmente reparada.

Además en su fórmula contiene varios complejos como:

  • El Vitagenyl® un péptido natural que brinda a la piel una textura suave y elasticidad.
  • Los complejos antiedad de SYN®-AKE y SYN®-COLL que regeneran las células de la piel y estimulan la síntesis de colágeno para un aspecto de la piel más joven y resplandeciente.
  • El colágeno vegetal de su formulación aumenta la elasticidad de la piel, la vitamina A ayuda a restablecer su estructura celular.
  • El factor de protección solar SPF-15 protege la piel de deshidratación provocada por dañinos rayos ultravioletas (UV) del sol.

En pocas aplicaciones mejorará visiblemente la calidad de la piel, se atenuarán las arrugas ya que se verán notablemente suavizadas y los contornos del rostro más bellos y definidos.

Esta crema concentrada aporta fuerza vital y energía a la piel y consigue una asombrosa elasticidad y suavidad.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de crema según sea necesario sobre la piel limpia del rostro.

Para mejores resultados usar después del Lífiting Serum Facial Intensivo Rejuvencedor.

Ingredientes

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Prunus Persica Leaf Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Spiraea Ulmaria Extract*, Cetraria Nivalis Extract WH*, Pinus Pumila Needle Extract WH*, Sorbus Sibirica Extract WH*, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Avena Sativa Seed Extract*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, CI 75810, Citric Acid, Zea Mays Starch, CI 75125, CI 75130.

(*) – Issued from organic agriculture.
(PS) – Siberian Pine Oil Derivative.
(WH) – Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts.

Colores

Nº20, Nº30, Nº40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de día lifting rejuvenecedora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.