Massroller body sculptor

125,00

Este masajeador corporal de uso diario y fácil manejo actúa sobre la celulitis, piel de naranja y grasa localizada procurando una piel visiblemente más firme y tersa. Un tratamiento remodelador que combina un sistema de luces LED con radiofrecuencia, EMS (electroestimulación muscular) y vibración para activar la circulación y restablecer el tono y elasticidad de la piel. Combinado con la acción de los activos naturales de Massada, conseguirás redefinir tu silueta en tan solo unos minutos al día.

Categoría:

Modo Aplicar.

Este masajeador corporal puede aplicarse en las siguientes zonas: abdomen, brazos, cintura, cartucheras, interior de las rodillas, glúteos y muslos. Consigue redefinir tu silueta y mejorar la tersura y aspecto de la piel en tan solo unos pasos:

 

1. Aplicar el producto Massada recomendado en la zona a tratar.

2. Seleccionar modo de uso:

Modo LED Rojo con Radiofrecuencia: la luz LED roja (con una longitud de onda de 620 – 630 nm) incrementa la efectividad de la radiofrecuencia, que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la renovación de las fibras de colágeno. Durante 5 minutos, la piel se reafirma y regenera en profundidad, mejorando su aspecto y tersura.

Modo LED Azul con EMS: la luz LED azul (con una longitud de onda de 465 – 470 nm) intensifica la acción de la tecnología de electroestimulación muscular. De este modo, se estimula la circulación y aumenta la oxigenación del tejido. En tan solo 5 minutos, mejora la firmeza y tono de la piel, mejorando su elasticidad y moldeando la silueta.

3. Seleccionar intensidad.

4. Aplicar siguiendo el sentido y dirección indicados por las flechas en función de la zona a tratar*.

(*El modo de aplicación completo se indica en el manual que acompaña al dispositivo)

Componentes principales.

Accesorio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Massroller body sculptor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat